viernes, 12 de julio de 2013





CONOZCAMOS A LA FAMILIA DE RYAN LOCHTE 




¡Hola a todos! Aquí estamos nuevamente con un nuevo blog. Como ya hemos visto, Ryan es muy apegado a su familia, es por ello que decidimos que este blog hablara precisamente de ellos.
Hablaremos de cada uno de los miembros de la familia Lochte, aunque quizá ya los hayan visto en el reality What Would Ryan Lochte Do?, en esta ocasión trataremos de profundizar un poco más sobre quiénes son desde una perspectiva diferente. Así que continúen leyendo.



El primer miembro del que hablaremos es de Steven Lochte (padre de Ryan) y como algunos de ustedes sabrán, él fue su primer entrenador y no sólo eso; Ryan ha dicho en más de una ocasión que su padre ha sido su más grande inspiración y una de las tantas personas que lo ayudaron a decidirse por la natación. Ryan aún representa el club de natación del cual Steven Lochte es entrenador (Club de Natación de Daytona Beach).



Ahora hablemos de su mamá, Ileana (Ike) Lochte, madre de 5, nació en Cuba pero se mudó a los Estados Unidos cuando tenía apenas 7 años, por supuesto que ella habla muy bien español. Junto con Steven Lochte, Ike fue la primera entrenadora de Ryan. Como podrán notar los Lochte y la natación van de la mano, es por ello que Ryan no es la excepción. Él ama la natación y la verdad es que es muy bueno. Creo que está de más decir que Ike y Ryan tienen una muy buena relación y como buena mamá, Ike guarda las medallas olímpicas de Ryan.
Ahora ya saben por qué Ryan es tan guapo y divertido, todo gracias a que tiene sangre latina en las venas.



Ahora hablaremos de Kristin, hermana mayor de Ryan. Y a pesar de que la vimos en What Would Ryan Lochte Do? Como la hermana malvada que siempre es muy exigente con las citas de Ryan; también tiene un lado bueno. Primero ella es una mujer felizmente casada madre de los dos niños más lindos de este mundo, Zaydin y Trustin (apostamos a que ya los conocen súper bien). Ella también es entrenadora en el Club de Natación de Daytona Beach y era nadadora en la universidad, así que no bromeábamos cuando decíamos que el olor a cloro es algo muy común entre la mayor parte de los miembros de la familia Lochte.



Megan Lochte es también madre de una hermosa niña, que seguramente también ya conocen, la personalidad de Megan es súper diferente a la de Kristin, Megan es súper relajada. Ella y Ryan salían mucho de fiesta juntos cuando eran más jóvenes, así que eso les da un poco de idea de cómo es la relación hermano-hermana de Ryan y Megan. Y como miembro de la familia Lochte, ella también nadaba en la universidad.



Devon Lochte es el hermano menor de Ryan, y creo que ya todos han notado que ellos dos tienen una excelente relación y son muy cercanos, de hecho viven juntos. Devon solía ser parte del equipo de natación de la Universidad de Florida, nadó siendo parte de ese equipo por dos años para después dejarlo, sin embargo Devon es muy talentoso (seguro lo vieron en el reality). Hasta Ryan ha comentado a la prensa que Devon era mejor nadador que él.
Como recordarán Ryan mencionó en un capítulo del reality que él y Devon tenían el sueño de ser parte del mismo equipo de relevo en los juegos olímpicos y quién sabe, a lo mejor algún día ese sueño se vuelve realidad; la verdad a nosotras nos encantaría ver eso.



Ya casi llegando al final de este blog, es hora de hablar del hermano más pequeño, Brandon Lochte. A pesar de que casi no se habla de él, podemos decirles que él, a diferencia del resto de la familia Lochte, no está muy involucrado en la natación. De hecho prefiere jugar basquetbol, Brandon actualmente estudia la preparatoria en donde Ryan estudió en Port Orange, Florida.



Y al final, pero no por ello menos importante, no podíamos dejar de hablar de los sobrinos de Ryan. No podíamos terminar sin mencionar a esas tres pequeñas personitas que le brindan tanta alegría a la familia Lochte y sobre todo al orgulloso tío Ryan.
Todos hemos sido testigos del amor que Ryan les tiene a los niños, al parecer los niños son su debilidad y sus tres sobrinos (Dalia, Zaydin y Trustin) no son la excepción. Ryan parece ser el tío perfecto ya que es muy lindo y tierno con sus sobrinitos. Ryan es un chico de familia y le encanta pasar tiempo con esos 3 lindos niños, si no nos creen sólo chequen su cuenta de Instagram.

Ryan y Dalia

Zaydin y Trustin

Ryan ha dicho que su mayor temor en la vida es ser un mal padre, pero nosotras podemos decir que eso no pasará. Ryan no tiene de que preocuparse, porque seguramente será un excelente padre.

Ahora sí, con esto terminamos el blog de hoy, ahora ya conoces un poco más sobre cada miembro de los Lochte.


Esperemos les haya gustado y nos vemos en el siguiente blog.

Escrito por Esmeralda Mercado & Dalia Rh
12/07/2013
(@ryanlochte_mx)

Follow Ryan Lochte México

*Imágenes tomadas de Instagram, Facebook y Google imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario